Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con After Effects o cualquiera de sus plugins. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por macius
#3943 Hola, en primer lugar felicidades por el foro, por el orden de temas y lo bien expuestos que están. Acabo de ingresar y estaba buscando algun post con referencia al inicio de toda composición en cuanto a la anchura y altura correcta, pero no he sabido encontrar lo que buscaba por lo que me he decidido a enviar este post.
Debo realizar un video para una pantalla situada en la fachada exterior de un comercio cuyas medidas son 2400*480mm y es de pixel 8 con una resolución de 300*60 píxeles. El tema está en tratar de conseguir la mayor definición posible, aún a pesar de la pobre resolución de que dispone (18.000 píxeles), por lo que tengo tres preguntas:
1.- En estos casos debo entrar en anchura y altura, los pìxeles reales (300*60px)?
2.- Puedo conseguir una mayor definición "engañando" la composición duplicando o triplicando sus medidas en píxeles?
3.- Para estos casos, cómo puedo conseguir una mayor definición? (sobre todo para el tema texto que queda muy limitado).

Muchas gracias por anticipado y saludos.
por Ronald.R
#3944 Hola, Macius, no comprendo muy bien tu duda, sin embargo respondo en base a lo comprendido, tu mismo puedes dar las resoluciones del vídeo al momento de crear la composición, y una vez indicada la misma, el programa te adapta el vídeo a la resolución indicada, no se puede conseguir mayor definición de la ya expresada en el vídeo.