Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con After Effects o cualquiera de sus plugins. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por Bets
#3451 Buenos días compañeros.

Me está sucediendo una cosa y la verdad que no entiendo porque. El tema es que quiero trackear cualquier cosa en after, entro dentro de la capa, le doy a rastrear, pero al darle todos los parámetros me salen en gris, como desactivados. No es que no pueda rastrearlos es que directamente es como si los tuviese inhabilitados, lo cuál me hace pensar que quizá lo inhabilite involuntariamente.

¿Alguien tiene idea de porque sucede esto? He probado con restablecer con el diseño guardado, pero aun asi no me deja. Sí alguien me da una solución se lo agradeceré, por que no puedo seguir sin esta aplicación.

¡Un saludo y gracias!
por HadocDesign
#3452 Hola,

Es posible que tenga desactivada la opción de cámara activa, esto se soluciona fácilmente verificando en la parte superior del track si la opción que le aparece dice exactamente "active camera" o "cámara activa" si lo tiene en español.

Vea esta imagen que sirve de referencia: https://forums.adobe.com/servlet/JiveSe ... camera.JPG

También puede presionar Ctrl + H y automáticamente debería desbloquearse.

Espero atento su respuesta si pudo solventar su inconveniente. Saludos.
por Bets
#3463 No, no es eso. La cámara esta en activo. Es decir me sale el panel pero todo está en color oscuro como deshabilitado, exceptuando la ventana que pone origen y me muestra las otras capas, pero al mostrarlas tampoco puedo clickar sobre ellas. Le he dado a restablecer diseño guardado, pero, hay alguna manera de resetear el programa? Porque aun haciendo lo del diseño guardado sigue sin funcionar. Igual hay alguna manera de resetearlo y dejarlo igual que cuando lo instalé.
por HadocDesign
#3466 Hola,

Una pregunta, ¿esto le sucede con cada nuevo proyecto que esté haciendo? Porque de ser así ya es un tema de configuración del software y eso se soluciona seleccionando la opción de reestablecer interfaz de proyecto en el menú principal.

Por otro lado, si es sólo con ese proyecto que le sucede ese problema y ya intentó reestablecer el diseño y eso no le funciona, implica que como ya usted guardó el documento con esa configuración y lo cerró, no puede volver a la versión anterior y en caso de poder, le hará modificaciones que dañarán su archivo.

Espero atento su respuesta. Saludos.