Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con After Effects o cualquiera de sus plugins. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por lalouy90
#3371 Hola gente!

Soy nuevo por aquí.
Hace poco mas de un mes comencé el curso de 0 a 100 en After Effects, y hace unos días empecé el segundo módulo (Trapcode Form).
Mi problema es que se me está complicando seguir las clases ya que no veo el atributo "Quick Maps" el cual usa mucho Sami en sus videos. No encuentro información en internet sobre si la propiedad no existe mas en las versiones nuevas o cual puede ser el motivo de que no lo vea.

Uso After Effects CC 2017 y Trapcode Form 3 de Trapcode Suite 14

¿Alguien sabe algo sobre esto?

Imagen

Desde ya muchas gracias!

Saludos
Alvaro
por Caredtr
#3378 Hola, bienvenido al megaforo. La opción de Quick Maps hace mucho que no la escucho, creo que desapareció desde la suite de trapcode 13. Te recomiendo descargar la suite 12 que sí lo traía, básicamente las suites no tienen diferencia, sólo que en las nuevas han desechado o trasformado ciertas opciones.
por Caredtr
#3383 Descuida, hasta la suite más vieja funciona aunque la instalación requiere que muevas varias carpetas y archivos porque no es una versión nativa para CC. De todas formas puedes seguir trabajando con la suite 14, aunque hayan quitado la sección de 'Quick Maps' de la lista no significa que la hayan eliminado del todo, sólo la dividieron individualmente entre cada una de las secciones de la lista, tendrías sólo que ir buscando cada opción a lo largo de los presets, pero en teoría el 'Quick Maps' sigue allí sólo que disuelto.