Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con After Effects o cualquiera de sus plugins. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por BIODIGI123
#5152 Hola! Me gustaría saber cómo crear composiciones emparentadas o vinculadas, de tal manera que al modificar, por ejemplo, un texto en una de ellas se modifique en todas a la vez.
Adjunto una imagen de este tipo de composiciones que me encontré en un proyecto ya creado, porque tienen un símbolo de un cuadrado a su lado en el panel de proyecto.

Muchas gracias!!
Adjuntos
duda composiciones.jpg
por Ludwig Suarez
#5154 Hola Sr. BIODIGI123;

En el panel Proyecto hay una entrada por cada composición. Haciendo doble clic en la entrada de una composición en el panel Proyecto se abre la composición en su propio panel Línea de tiempo. Para seleccionar una composición en el panel Proyecto, haga clic con el botón derecho del ratón (Windows) o mantenga presionada la tecla Control y haga clic (Mac OS) en el panel Composición de la composición o en el panel Línea de tiempo, y elija Revelar composición en proyecto desde el menú contextual.

Utilice el panel Composición para previsualizar una composición y modificar su contenido de forma manual. El panel Composición contiene el fotograma de la composición y una zona de trabajo situada fuera del fotograma que se puede utilizar para introducir o sacar capas del fotograma de la composición. Las partes de las capas que no se encuentran en el fotograma de la composición se muestran como contornos rectangulares. En las previsualizaciones y el resultado final solo se procesa el área dentro del fotograma de la composición.

Le dejo un link de ayuda.
https://www.youtube.com/watch?v=-HwSJEA_oJU
por BIODIGI123
#5156 Muchas gracias por contestar Ludwig Suarez.
Pero no es eso exactamente lo que preguntaba, quizá no me expliqué bien. Lo que quiero es que teniendo composiciones duplicadas en el panel de proyecto estén vinculadas. Lo que modifique en una lo modifique en el resto que son duplicados de una composición madre.
La imagen que adjunté es del panel de proyecto, y esas composiciones que aparecen están vinculadas, cuando cambio algo dentro de la intro 01, se cambia también en intro 02 y 03. Como es un proyecto que no creé yo no se como hacerlo.

Muchas gracias.
por Ludwig Suarez
#5157 Hola Sr. BIODIGI123;

Si desea agrupar ciertas capas que ya se encuentren en una composición, puede precomponer dichas capas. Cuando se precomponen capas, se ubican en una nueva composición que reemplaza a las capas en la composición original. La nueva composición anidada se convierte en el origen de una sola capa en la composición original. La nueva composición aparece en el panel Proyecto y está disponible para su procesamiento o para su uso en cualquier otra composición. También es posible anidar composiciones agregando una composición existente a otra, del mismo modo que se agregaría un elemento de material de archivo a una composición. La precomposición de una sola capa resulta útil para agregar propiedades de transformación a una capa e influir sobre el orden en el que se procesan los elementos de una composición.

El anidamiento es la inclusión de una composición dentro de otra. La composición anidada aparece como una capa de la composición principal.

Una composición anidada suele denominarse precomposición, y en algunas ocasiones presenta la forma abreviada precomp o pre-comp. Si se utiliza una precomposición como elemento de material de archivo de origen para una capa y la capa se denomina capa de precomposición.

Durante el procesamiento, se puede decir que los datos de imagen y otra información fluyen desde cada composición anidada a la composición que la contiene. Por este motivo, a las composiciones anidadas a veces se hace referencia como ascendentes de las composiciones que las contienen y se dice que esas composiciones que las contienen son descendentes de las composiciones anidadas que contienen. Un conjunto de composiciones conectadas a través del anidamiento se denomina red de composición.