Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica constructiva por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de Megacursos.
por Mathias Alvarez
#5326 hola, estoy empezando el curso y en el capitulo 1.5 playgrounds intento hacer lo mismo en mi playground de xcode y dice que CGRectMake no funciona (CGRectMake' is unavailable in Swift).

gracias
por Mathias Alvarez
jefreyd.v escribió:Nos puede mandar una foto del codigo para poder ver mas detalles

Espero su pronta respuesta para poder ayudarle

es realmente necesario enviar una foto del codigo si le estoy detallando con palabras y usted mismo puede probarlo en los archivos del curso?

de antemano muchas gracias
por Mathias Alvarez
jefreyd.v escribió:Buenas

Si ya que debemos evaluar el código para poder ayudarle

no soy un experto en el sistema pero no deberia bastarle con probar en su Xcode Version 11.4 (11E146) los codigos:
-CGRectMake
-println

sobre el toInt agrego las imagenes.

por favor espero que las respuestas sean mas conclusas, estoy seguro que con los alineamientos que le entrego (numero de clase y codigo con problemas) es mas que suficiente para evaluar un problema y dar una solucion profesional ya que usted ya deberia estar al tanto de los cambios en los codigos post update a las nuevas versiones de xcode.

apreciaria una pronta respuesta mi solicitud ya que es bastante molesto tener que esperar tanto para tener una respuesta vacia.

adios
Adjuntos
Screen Shot 2020-04-08 at 2.39.34 PM.png
Screen Shot 2020-04-08 at 2.39.13 PM.png
por jefreyd.v
#5342 Buenas tardes

Necesitamos el código fuente para compilar y analizar el problema con mayor detalle

Esperamos su pronta respuesta para poder ayudarle
por Mathias Alvarez
#5345 estimado he estado haciendo el curso alpie de la letra, le he enviado pantallazo de mis problemas de un curso que ustedes hicieron, me estan pidiendo que envie el codigo de algo que es exactamente igual al que muestran en sus cursos y como institucion seria deberian tener, si la persona que responde estos foros fuera profesional en el area sabria que responder y no simplemente pedir una que otra cosa para darse asi 24 horas mas de tiempo, para mi esto ya es una burla especialmente con el copy y paste de todas mis respuestas por lo que solicito la devolucion inmediata de mi dinero.

de antemano muchas gracias