Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica constructiva por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de Megacursos.
por Mathias Alvarez
#5353 que asco de respuesta se nota que no hay un profesor que realmente sepa, le mostre los mismos pantallazos a un amigo que tiene conocimientos basicos de swift y me dio la respuesta, luego abrio un xcode en blanco y agrego los cogidos que le dije y vio que estaban defazados y me dio la solucion, necesito que le enviara el programa? no, porque? porque el sabe, ustedes venden un curso con codigo antiguo, defazado en el tiempo, estafan a la gente ofreciendo algo actualizado al 2020 cuando no lo es, apenas termine mi mes con ustedes me encargare de mostrar a todo el mundo su estafa en los mismos medios que ustedes ofrecen estafar. cumplan lo que ofrecen, estafan gente con cursos expirados y ni siquiera devuelven el dinero.

estafadores
por jefreyd.v
#5357 Nos alegra que haya podido solucionar su situación y esperamos que pueda continuar con su curso de manera efectiva

Saludos