Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por mariamo
#2228 Hola, estoy por el minuto 35 del primer tutorial. No consigo aplicar el bitmap fit. Cuando le doy a escalar el dibujo aplicado se me adapta a una forma cuadrada, no mantiene la forma rectangular original.
Me coloco en Gizmo, escalo el dibujo y aparecen muchos pequeños pero en forma cuadrada, no rectangular. A continuación le aplico el Bitmap Fit, vuelvo a seleccionar el dibujo y sigue estando lo mismo, con una forma cuadrada, no rectangular. Como me estaba volviendo loca, intenté al darle a bitmap fit seleccionar otro material diferente (el long john silver de la carpeta de la primera clase) pero no se aplica.
A ver si me podéis ayudar...los primeros 30 minutos de la clase me gustaron mucho pero llevo horas dándole vueltas al bitmap fit... :roll:
por Edinson Mendoza
#2229 Hola!!, tuve este mismo problema, no se porque la imagen no mantiene su aspecto original. La única solución que encontré fue utilizar una versión anterior de 3ds max, tenia la ultima versión quizás era problema de esta versión.

Saludos.
por Rubén Molina Guerra
#4683 Hola, Tengo el mismo problema que el compañero. Estoy trabajando con la versión 2016 y en el primer video cuando aplico la imagen con el bitmap se aplica en forma cuadrada. He tanteado en cambiar a face, planar, etc y volver a box, pero nada.
Puede que sea algo de la configuración inicial? Un saludo.
por Ludwig Suarez
#4684 Hola Rúben;

Te recomiendo que pruebes con versiones bajas como las del 2016, puedes conseguir en la web googleando las versiones bajas de tipo Portable. Así tal cual les colocas en el buscador la versión o el año mas la palabra portable para que sea liviano y fácil instalación.