Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por Javi Sanchez
#4203 Hola buenas!
¿Alguien podría ayudarme a instalar la versión de prueba de UV Layout para poder realizar la clase 15 de 3DsMAX?
He llegado hasta ''Installation Guide: Windows'' pero a partir de ahí ya no se que hacer. Os agradecería que me ayudarais.
Un saludo!
Adjuntos
UV Layout.PNG
por Javi Sanchez
#4207 Hola!
Sigo sin entender muy bien como instalarlo, al principio del vídeo ya empieza la instalación y no hay ningún archivo en la descripción por lo que no encuentro manera de descargarlo.
Un saludo
por Javi Sanchez
#4219 Hola de nuevo!
Perdonad por ser tan pesado en este asunto, pero es que sigo sin encontrar un tutorial que funcione bien, el último link que me pasaste está caído, además que lo pone la gente en los comentarios y tiene dislikes. No se muy bien que puedo hacer.
¿Alguna sugerencia?
Un saludo =)
por Ludwig Suarez
#4220 ¡Hola Sr. Javi!

No se preocupe, estamos para apoyarlo, revise el link y esta activo, acá le explican por paso la instalación, no se guié por los deslike que siempre se va a conseguir gente que por saber como hacerlo o considerar que ellos lo puede hacer mejor pero no lo hacen dan deslike a ciertos vídeos.

le dejo nuevamente el link, ya lo he probado y funciona perfectamente;
https://www.youtube.com/watch?v=3c_OgYrWjyg
por Javi Sanchez
#4236 Hola!

Una vez entro en el link que me pasaste me sale esto, supongo que es porque está caído.

Un saludo =)
Adjuntos
Captura.PNG
por Richard
#4238 Hola Javi pero el link que aparece en tu imagen no coincide con el link que te ha dejado Ludwig para revisar, verifica bien los links e ingresa de nuevo por favor.

Saludos
por Javi Sanchez
#4240 Hola de nuevo!
Sí que he entrado en el link que habéis pasado, entré al tutorial y en el propio tutorial la descarga me lleva a lo que os he dejado en pantalla, es decir, el link de descarga del vídeo que me habéis pasado esta caído (no el vídeo en sí), que es lo que comente desde un principio.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo!
por Ludwig Suarez
#4241 ¡Hola Sr. Javi!

Ya le entiendo, nosotros no podemos facilitarle los programas, usted debe adquirirlos desde la página oficial o con algún proveedor, pero en ningún caso con nosotros.

Le dejare el link de la casa que fabrica el software;
https://www.uvlayout.com/