Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por Javi Sanchez
#4143 Hola!
Tengo un problema respecto a este tutorial, a la hora de aplicar el Unwrap UVW, se ve completamente distinto a como muestro en la imagen. A la hora de seleccionar polygon dentro del Unwrap UVW no me selecciona nada, mientras que en el vídeo a él se le marca rojo como si estuviera seleccionando. ¿Alguien me podría ayudar?
Un saludo
Adjuntos
lata 2.PNG
lata 1.PNG
por Javi Sanchez
#4144 Hola de nuevo, estaba realizando la lata de nuevo y me ha surgido otro problema, al bajar uno de los vértices se me crea una forma un tanto extraña en la lata mientras que en el vídeo no, estoy intentando arreglarlo pero no lo consigo. Os dejo unas imágenes.
Adjuntos
lata 4.PNG
lata 3.PNG
por Richard
#4147 Hola Javi.

Imagino que te debes de estar refiriendo a los bordes en punta que se observan en la imagen, que le dan un aspecto como de una especie de polígono a la lata, estos errores aveces son por culpa de un mal calculo matemático del programa por una fallo en el procedimiento de la técnica, puedes pulirlos manualmente, o bien puedes renderizar y ver si después de ello siguen los bordes, también suele pasar que después de que se renderiza los cálculos matemáticos se arreglan y todo vuelve a la normalidad.

Saludos.