Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por Javi Sanchez
#4099 Hola!
Tenía una duda respecto al tutorial 7 de las texturas. Al cargar el archivo de clase ''Texturas_Clase'' no me sale exactamente igual que en el vídeo (os dejo adjuntas unas fotos para que veáis como me sale). Al profesor, todos los objetos se le ven claramente las texturas aplicadas, mientras que a mí no. Yo tengo una versión del 2018 y él usa una del 2014. Lo único que se me ocurrió fue cambiar lo que es en el 3Ds max 2018 (default shading, facets, flat color, clay...creo que esto no lo tiene la versión del 2014) para ver si conseguía ver el proyecto como se ve en el vídeo, pero no lo consigo, alguien podría echarme una mano?
Por otro lado, al cargar el archivo se me quedó un marco de luz amarillo que no sale en el vídeo. ¿ Alguien podría explicarme que es ese marco y como puedo quitarlo? Muchísimas gracias por su atención.
Un saludo.
Adjuntos
3.PNG
2.PNG
1.PNG
por Ludwig Suarez
#4100 Hola Sr. Javi,

Por lo general el las versiones pueden dar estas diferencias en las texturas porque en el software generan cambios. Pruebe con otros ejercicios y si tiene la posibilidad de probarlo en una versión mas baja sería bueno, no necesariamente la 2014 pero una mas baja que la 2018.