Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por admin
#3592 Hola.

Para hacer uso de la asistencia se requiere del número de pedido sr.

Gracias.
por LucasMattera
#3598 Cómo? Perdona llevo preguntando cosas a los profesores bastante tiempo y siempre me han respondido, el "C2AFN3Q" es el código del curso que pagué.

Los profesores llevan sin responder bastantes días
por Giovanni
#3604 ¡Hola Lucas! Soy el nuevo profesor, dime si tienes alguna duda con todo el gusto estaré para responderte en lo mas pronto posible, para mi es importante que no dejes de practicar y concluyas tu curso de la mejor manera posible.
Estaré atento a tus preguntas.
por LucasMattera
#3607 Vale muchas gracias!

Pues al principio de este hilo explico mi duda, si puedes resolvermela genial

Y, por qué tardaron tanto en responder?..
por Giovanni
#3608 ¡Hola Lucas! Me puedes decir en que capitulo es donde sale el ejercicio, para saber como ayudarte, quiero saber como te lo explico el profesor, para explicarte mejor. Saludos!
por Giovanni
#3610 Puedes revisar tu esqueleto, si aplicaste correctamente el rig al skin de los huesos y el attach (que no se te mezclen las geometrías con el rig también es importante, hablo de las capas) ya que si se deforma solo seria por que modificaste el esqueleto.
por LucasMattera
#3613 Seguí cada paso totalmente igual que el profesor, haciendo la carpeta del rig, añadiendo el skin, todo, todo

No se que es lo que puede haber pasado