Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por garbanzo84
#3416 Buenas, estoy haciendo las prácticas sobre 3DS 2017 y nada más empezar la práctica del segundo vídeo del curso (Herramientas de modelado), se explica la diferencia entre "Extrude" e "Insert". Una vez convierto el plano en un "Editable Poly" y lo paso a polígono para poder usar estas dos opciones (tal y como se hace en el vídeo), dicho plano se me divide en 16 polígonos independientes entre sí, cosa que no pasa en el vídeo ya que se queda en un sólo polígono. Me gustaría saber por qué pasa eso, si es mala configuración, si es por la versión, como arreglarlo... Añado imagen del problema.
Un saludo y gracias de antemano
Adjuntos
Problema con extrude clase 2.jpg
por Caredtr
#3422 Hola, bienvenido al megaforo. Esto no es realmente un problema, simplemente, el programa trae unas configuraciones por defecto que varían en cada versión. Si deseas definir una cantidad de polígonos personalizada tienes dos opciones: 1) modificar los polígonos antes de crear el objeto 2) modificar los polígonos luego de crear el objeto.
Para cada caso, haz lo siguiente:

1) Antes de convertirlo en editable, asigna la cantidad de polígonos en la sección de 'parameters' modificando los valores en Length segs y Width segs.

2) Si ya es un objeto, busca la pestaña 'Modify' y cambia el valor de los segmentos, para definir la cantidad de polígonos.