Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por DavidRod
#2331 ¡Hola!

Prueba lo siguiente:

Ve al menú view-viewport configuracion- luego te vas a la pestaña que dice rendering method y vas a encontrar una parte que dice transparency ahí seleccionas la casilla que dice best. (No estoy seguro si en tu versión sea este mismo orden de pasos)
por Sergi Santiago
#2335 [vimeo][/vimeo]
DavidRod escribió:¡Hola!

Prueba lo siguiente:

Ve al menú view-viewport configuracion- luego te vas a la pestaña que dice rendering method y vas a encontrar una parte que dice transparency ahí seleccionas la casilla que dice best. (No estoy seguro si en tu versión sea este mismo orden de pasos)

A mi en el view me salen esas dos opciones entre a las dos pero no me sale lo de rendering method, y no encuentro la manera de activar el alt+x para la transparencia no entiendo... te dejo 3 capturas de pantalla.
Adjuntos
1.PNG
1.PNG (7.91 KiB) Visto 6183 veces
3.PNG
2.PNG
por Edinson Mendoza
#2340 ¡Hola!, he probado y si me sirve la combinación de teclas alt+x y también tengo la versión 2017 de 3DS MAX.

Si no te sirve la combinación también hay otra forma para volver los objetos transparentes simplemente es activarla en las propiedades del objeto que queremos que sea transparente y listo.

Aquí te dejo el ejemplo, espero que te sirva ;) .

Imagen
por Sergi Santiago
Edinson Mendoza escribió:¡Hola!, he probado y si me sirve la combinación de teclas alt+x y también tengo la versión 2017 de 3DS MAX.

Si no te sirve la combinación también hay otra forma para volver los objetos transparentes simplemente es activarla en las propiedades del objeto que queremos que sea transparente y listo.

Aquí te dejo el ejemplo, espero que te sirva ;) .

Imagen

Muchas gracias ya he logrado arreglarlo con la ayuda de los dos.