Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por Carlos Marquez
#2049 Buenas tardes, estoy haciendo el ejercicio "The Runner" de Nike, y cuando activo el efecto>transformar>pluma de borde para difuminar el borde del subclip "pm corredor carretera", no me salen los mismos parámetros que en el vídeotutorial de la clase. Mi versión de premiere es la cc 2015 en español.

He tratado de "jugar" con las formas y la pluma, pero no soy capaz de difuminar el borde. También he jugado con el efecto "desenfoque rápido", pero no he obtenido el resultado esperado.

¿me pueden ayudar con este asunto? Por mi parte seguiré intentándolo, pero necesito un poco de "inspiración"

Muchas Gracias.
por DavidRod
#2051 ¡Hola!

Revisé las dos capturas y encuentro que tienen los mismos parámetros aplicados, la única diferencia que veo es que no esta desplegada la opción de Motion en tu captura y en la Pluma de borde, en tu captura se encuentran 3 iconos de más a diferencia de la primera captura pero sigue teniendo el mismo control que es Cantidad.