Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por Marrom GM
#1983 Buenas compañeros de los megacursos, es la primera vez que posteo y no se como va esto, pero bueno, tengo una duda y a ver si vuestra inteligencia colectiva puede resolverla, estoy haciendo la maestría en etalonaje, he descargado todos los archivos de la clase 2, pero hay muchos que no me abren ¿alguien sabe por que? jeje saludos :oops: :P
por Marrom GM
#1987 Pues que el "codec falta o no está disponible" la cosa es que he buscado el codec y no lo encuentro :S (codec para arri, RED ONE...)
PD: Gracias por la respuesta :mrgreen:
por Marrom GM
DavidRod escribió:¡Hola! ¿Te arroja algún mensaje del problema al abrir?

Pues que el "codec falta o no está disponible" la cosa es que he buscado el codec y no lo encuentro :S (codec para arri, RED ONE...)
PD: Gracias por la respuesta :mrgreen:
por DavidRod
#1989 En algún momento tuve problemas con un codec igual, y lo solucioné instalando el K-Lite codec, es un pack de codecs para windows ademas me ha sido útil para reproducir ciertas películas con unas mejoras :lol: te dejo el enlace para ver si quizás te solucione igual que a mi

https://www.codecguide.com/download_kl.htm