Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por Rafa Botella
#5584 Muy buenas, tengo una duda sobre los gráficos esenciales. Hay algunos que me deja utilizar sin problema (los 2 primeros) pero el tercero no me lo reproduce. Soy muy novato y tal vez sea una estupidez, pero llevo más de un loco con esto. También me parece extraño que no me deje crear carpetas para tener todos los mogrt bien organizados por estilos o características. He visto por algún sitio que es necesario tener After Effects instalado para que funcionen todos (tengo AE 2019) Veo gente que en la zona de Gráficos Esenciales, en "Examinar" tienen un desplegable con carpetas que ni me aparece ni me da opción a crearlas. Espero me podais ayudar. Muchas gracias!
Adjuntos
ddddddddtura.JPG
por Rafa Botella
#5589 Ese lo vi, mi problema es que no me aparece como en el video, no me da opción a crear carpetas. Tampoco me soluciona la duda de si debo tener AF instalado para que se reproduzcan todos los mogrt. También quisiera saber por que unos van y otros no. Obvio renderizo primero.
Adjuntos
udjieioruri.JPG
gjfhdjieioruri.JPG
por Rafa Botella
#5593 Ya lo he solucionado, estaba editando en una secuencia de 670x480, entonces el título parecía muy por debajo, solo había que reescalar y posicionar. Pero no creo que esta sea la mejor forma e asistencia, gracias de todos modos.