Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por Carlos Marquez
#4340 Muy buenas, tras casi 3 años he podido retomar las clases de edición (no me riñáis por favor), y aunque trato de avanzar los más rápido posible, me están surgiendo algunas dificultades por el camino, sobre todo de compatibilidad. Comentar que estoy trabajando en la versión CC 2018.
He bajado el material de la clase 11, el de las transiciones “Ella”. He tratado de abrir el archivo “transiciones”, pero me sale la típica pantalla para convertir el proyecto al estar guardado con una versión anterior (pantallazo1). Me dice que me lo convierte en un archivo llamado “transiciones1”. Cuando le doy a aceptar me aparece otra pantalla (pantallazo 2) llamada “vincular medios”, y me avisa que faltan medios para algunos de los clips.
El caso es que veo archivos que no vienen en el material que descargo tales como:
- Bridge Century Vimeo.mp4.
- 8_-_Vermeer’s_Studio.mp3.
Aparte de eso, trato de localizar los archivos que si vienen en el material, pero no hay forma de hacerlo. El vídeo de clase indica que tenemos que realizar un ejercicio llamado “bridge century”, pero es imposible sin el material.
Mi consulta es si es cosa mía, o deben de subirme el material para que pueda hacer el ejercicio.
Un saludo.
Adjuntos
pantallazo 2.jpg
imagen convertir proyectos.
pantallazo 1.jpg
Imagen vincular medios
Última edición por Carlos Marquez el Mar May 07, 2019 11:22 pm, editado 1 vez en total
por Richard
#4342 Buenas Carlos.
Estos errores de compatibilidad de versiones son todo un proceso y ocasionan tropiezos, pero no te preocupéis, recuerda que sólo son materiales sugeridos para realizar los ejercicios, puedes perfectamente utilizar cualquier otro vídeo del mismo tipo que encuentres en la web, y nosotros por nuestra parte inspeccionaremos el material de apoyo del Megacurso de Premier Pro metódicamente para verificar que no tenga fallas.
Recuerda que puedes usar cualquier tipo de vídeo de la misma índole o concepto con el cual visualizaste la clase (ya te frenaste por 3 años no dejes que el material de apoyo te frene un poco más).
Saludos cordiales, recuerda que estamos disponibles las 24h.
por Carlos Marquez
#4343 Gracias por la respuesta, Richard. Trabajaré con lo que tengo y seguiré avanzando mientras busco un material parecido al de Bridge Century. De todas formas si lo localizáis y lo actualizáis, sería de gran ayuda.
Un cordial saludo.