Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por Brian Lee
#4129 Cuando empieza el contenido un poco mas avanzado? llevo 2 años ya usando premiere y voy por el capitulo 7 y me estoy empezando a aburrir...
por Richard
#4130 Buenas Brian.

Actualmente todos los conocimientos con respecto al dominio de las herramientas, efectos, entrelazados, transiciones, XCode, y todo este tipo de conocimientos con el manejo de los programas de Video, edición de video y post producción, están totalmente actualizados con las últimas técnicas, hasta ahora no han habido actualizaciones de los sofware que requieran un conocimiento adicional o que a meriten sacar nuevo videos instructivos y muchos menos un módulo completo, las actualizaciones que han habido para los software de AE, PR, Nuke, solo han sido mejora en los efectos, renderizados y uso de recursos internos de los computadores.

Pero no te preocupes por ello, apenas tengamos nuevas actualizaciones que impliquen un nuevo uso de alguna herramienta o conocimientos adicionales, se realizarán las respectivas actualizaciones y serán grabadas y anexadas a los cursos, se enviará una notificación a los usuarios para que sean los primeros en enterarse y disfrutar de las mismas.

:ugeek:
por Brian Lee
#4131 Creo que no me he expresado bien. Lo que quería decir es que acabo de empezar el curso pero ya tengo conocimientos básicos, puesto que de manera autodidacta llevo usando el programa dos años mas o menos . Y preguntaba que en que capitulo empieza a haber chicha :ugeek: de la buena, que me estaba empezando a aburrir. Jejejeje :lol:
por Ludwig Suarez
#4134 Hola Sr. Brian.

En le temario pod´ra ver el contenido de todo el curso, ahí usted podrá ver mas o menos en que nivel esta usted y continuar el curso según su experiencia, recuerde que todos nuestros cursos van de 0 a 100 y por eso deben iniciar desde lo más básico. Le copio el link para que acceda al temario.

https://megacursos.com/course/megacurso/premiere-pro-maestro-en-50h?temario=true