Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
Avatar de Usuario
por EDUARDORAMON
#3781 Tengo instalado Adobe Premier en una computadora nueva (sin archivos de imagenes) En que tipo de archivo me conviene pasar las imagenes de cámara para luego importarlas desde Adobe (Por ejemplo Picasa u otros). Gracias.
EDUARDORAMON
Avatar de Usuario
por Richard
#3782 Buenas Eduardo.

En Premiere Pro es posible importar imágenes fijas individuales o importar una serie de imágenes fijas como una secuencia. Puede importar imágenes fijas desde aplicaciones de Adobe como Photoshop e Illustrator. Para obtener información acerca de todos los formatos de imagen fija que importa Premiere Pro, consulte Formatos de archivo compatibles para la importación.

Las imágenes fijas importadas utilizan la duración especificada en las preferencias Imagen fija. Puede cambiar la duración de una imagen fija en una secuencia.

El tamaño máximo de fotogramas que puede importarse para imágenes fijas y películas es de 256 megapíxeles, con una dimensión máxima de 32.768 píxeles en cualquier dirección.

Preparación de las imágenes fijas antes de realizar la importación
Antes de importar una imagen fija a Premiere Pro, prepárela del modo más completo posible para reducir el tiempo de procesamiento. Normalmente es más fácil y más rápido preparar un archivo en la aplicación en la que se creó. Considere lo siguiente:

Asegúrese de que el formato de archivo es compatible con el sistema operativo que desee utilizar.

Defina las dimensiones del píxel en la resolución que utilizará en Premiere Pro. Si tiene intención de aumentar la imagen con el tiempo, defina unas dimensiones de la imagen que proporcionen suficiente detalle, en el tamaño mayor que la imagen tenga en el proyecto.

Para obtener unos resultados óptimos, cree los archivos con un tamaño de fotograma que sea como mínimo el tamaño utilizado en el proyecto, para que no sea necesario aumentar la escala de la imagen en Premiere Pro. Aumentar la escala de una imagen respecto a su tamaño original puede provocar pérdida de enfoque. Si está pensando en aumentar el tamaño de una imagen, prepárela en un tamaño de fotograma mayor que el del proyecto. Por ejemplo, si pretende ampliar una imagen al 200%, prepare la imagen al doble del tamaño del fotograma del proyecto antes de importarla.

Recorte las partes de la imagen que no desea que se vean en Premiere Pro.

Si desea designar áreas como transparentes, cree un canal alfa o utilice las herramientas de transparencias de aplicaciones de Adobe como Photoshop o Illustrator.

Si el resultado final se va a mostrar en pantallas de televisión estándar, evite usar líneas horizontales finas (como líneas de un píxel) para imágenes o texto. Pueden parpadear como resultado del entrelazado. Si debe usar líneas finas, añada un ligero desenfoque de manera que las líneas aparezca en ambos campos de vídeo. Consulte Vídeo entrelazado, vídeo no entrelazado y búsqueda progresiva.

Guarde el archivo utilizando la conversión de nombres correcta. Por ejemplo, si tiene intención de importar el archivo a Premiere Pro en Windows, guárdelo utilizando una extensión de nombre de archivo de tres caracteres.

Al preparar imágenes fijas en aplicaciones que admiten la administración del color, como Photoshop, es posible que los colores difieran menos entre la aplicación y Premiere Pro si las imágenes se preparan en un espacio de color accesible para vídeo, como sRGB o NTSC RGB.