Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por Josías SG
#3158 Hola a todos!
Tuve un pequeño problema en el curso y creí que podía hallar una respuesta por este medio.
Estoy realizando el MegaCurso de Premier y hasta ahora va súper. Pero en la clase 6 no encuentro el comercial de nike utilizado. Cuando bajo los archivos referentes a la clase 6, me descarga el proyecto del profesor. ¿Hay algo que no estoy teniendo en cuenta?¿ Se puede descargar desde el proyecto?

Disculpen mi ignorancia; soy nuevo en esto y estoy procurando aprender.
Muchas Gracias!

Al aguardo,
Josías
por HadocDesign
#3160 Gracias por escribir al megaforo.

En principio puede descargar todo el material directamente desde el icono "Descargar Archivos", si el mismo no contiene ningún archivo puede corroborarlo en la opción por correo que le llega con un enlace de acceso a la carpeta directa de los archivos el megacurso.

Pruebe ambas opciones, y si no ve el video nos lo comunica nuevamente.
por Caredtr
#3182 Hola, Josías. Un gusto saludarte. He revisado los materiales de la clase que mencionas, efectivamente el profesor no adjuntó el video que utilizó para la clase. Pero no te preocupes, esto no es un problema, la idea es que tú trabajes con tus propios materiales a medida que vayas avanzando, no tienes que trabajar sobre el mismo video, puedes utilizar cualquier video que encuentres similar o alguno que hayas grabado tú mismo. No queremos que te dediques a copiar los mismos resultados que obtiene el profesor, te impulsamos para que dejes volar tu creatividad y generes tus producciones propias. Las técnicas que el profesor te enseña en las clases las podrás aplicar sobre cualquier material que desees, no necesariamente el mismo que utiliza el profesor. No lo olvides.