Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por gallagher1987
#2342 Hola!
¿alguien sabe si hay alguna opción en preferencias o algo para que se lance un render cada vez que tocas algo?

por ejemplo, me meto en las luces, Light-Lights properties-activo o desactivo Shadows....y automaticamente me lanza el render...
pues esto me ocurre cada vez que cambio una propiedad en Render Properties, cada vez que activo o desactivo algo me lanza un render
de hecho, nada mas seleccionar una de las 4 opciones que da para hacer el render (Best, preview, flat...) me lanza el render!!!

a ver si alguien sabe que pasa

un saludo
por DavidRod
#2345 Hola

Lo que sucede es que tu activas y desactivas opciones que se ven en la previa, es decir, puedes desactivar, luces, sombras y todo esto, cuando lo haces en la previa se quitan para que puedas trabajar viendo solo lo que deseas , cuando haces lo de Best, preview, etc es porque son modos de pre-visualización, así configurando la calidad en la que deseas ver para mejorar el rendimiento o la forma de ver las cosas mientras trabajas

Pero sigo con la duda de, que deseas en realidad cuando dices al tocar algo? :shock:
por gallagher1987
#2348 Me refiero a que pincho en un botón cualquiera(por ej Light-properties-shadows), y es como si le diese a hacer render...
entonces cada vez que intento cambiar un parámetro tengo que darle a ESC para cancelar el render porque me salta automáticamente
por DavidRod
#2354 Me parece muy extraño que suceda eso ¿este problema surgió de repente? no sé si se deba a algún problema de la instalación o crack, porque el render debería generarse cada que uno lo desee y no así. ¿Has probado en re instalar o probar con otra versión?