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por gallagher1987
#2257 Buenas tardes

Al sacar la textura de mis modelos estos sufren una considerable pérdida de calidad de la misma.
¿alguien sabe por qué?

Dejo una imagen con el modelo inicial antes de sacar las Uvs y con el resultado de sacar las Uvs y sacar la Textura From Polypaint.
Me pasa en todos mis modelados...

Un saludo
Adjuntos
Untitled-2.jpg
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por gallagher1987
#2258 Un matiz:

El modelo tiene 5 niveles de subdivisión, 4 millones y medio de polígonos.
El UNwrap está hecho desde el 1er nivel
La textura la he sacado desde el 5º nivel de subdivisión.

Creo que esta bien hecho no? así se explica en el curso
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por gallagher1987
#2266 Ya descubrí el problema:

Cuando sucede esto, que las texturas no tienen la misma resolución que el polypaint del modelo lo que hay que hacer es bastante sencillo, en UVmap_Uvmapsize-_ir subiendo la resolución y extraer la textura del polypaint hasta que salga como queramos.
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por DavidRod
#2270 ¡Hola!

Veo que diste al problema, que bueno que lo hayas solucionado y gracias por compartir la respuesta en caso de que a alguien más le suceda.
Todo es prueba y ensayo mi amigo jaja así es como se pueden verificar las cosas y descartarlas, puedes compartir cosas que vayas descubriendo en nuestro foro, esto ayudará mucho a la comunidad :D

Cuidate y un saludo :)