Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por gallagher1987
#2214 Buenas,
tengo una versión descargada de zbrush 4r7 y bueno, va bien, pero hay un montón de detallitos que no se si fallan porque es versión pirata o que, como por ejemplo no me deja customizar la interfaz (preferences_config_ENABLE CUSTOMIZE), a veces no funciona el pincel de selección u otra herramienta básica y tengo q reiniciar el programa, cosas así que no influyen demasiado en el resultado final pero que tocan los huevos y me hacen perder tiempo.

El caso es que me planteo adquirir la versión original del programa para no sufrir estas cosas.

No se si alguien tiene la VO, si es así quería saber si le pasan este tipo de cosas o le va de lujo, y si recomienda pagar por el programa o en realidad no vale tanto la pena.

También creo que va a salir una nueva versión la 4R8, pero no se cuando.

Dejo un trabajito, y un saludo.
Adjuntos
b01.jpg
por DavidRod
#2215 Las versiones de prueba limitan, y las versiones piratas (crackeadas, patch, etc) al modificar o irrumpir al software para liberarlo tiene sus consecuencias y problemas, es mejor curarse en salud y comprar el original, o es lo que recomendaría si uno va a usar frecuentemente, trabajar o vivir de X o Y software.

Me parece genial lo que realizaste ;) espero sigas compartiendo tu trabajo
por gallagher1987
#2217 Creo que es buena idea tener el producto original, aunque el precio de este tipo de software suele ser un poco intimidante...y lo malo es que a los meses sacan una nueva versión, en fin...

Muchas gracias y un saludo
por DavidRod
#2220 Te entiendo, pero como dije anteriormente, si es algo que usas frecuentemente o dependes de ese software lo ideal es algo original. ¡Saludos! :)