Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por gallagher1987
#2196 Hola, tengo 2 particiones en el disco duro
resulta que el zbrush me está consumiendo memoria de la partición en la que no tengo casi espacio, el RAM que utiliza parece que lo saca de aquí, y esto lógicamente ralentiza el funcionamiento del programa-

quería saber si es posible configurar esto para que utilice memoria (o espacio, no se si me explico bien) de la otra partición en la que me sobra espacio

A ver si es posible porque ahora mismo no tengo un duro para comprar otro disco duro..

Gracias de antemano
por Edinson Mendoza
#2203 Hola!!, con respecto a tu pregunta Zbrush utiliza el disco para guardar de momento archivos temporales, según la documentación el espacio requerido para esto es de 4 a 8 gb.

Es posible cambiar la dirección por defecto en donde se almacenan estos archivos, debes editar el archivo llamado ZBrushScratchDiskPath.txt el cual lo encuentras en la direccion C:\Users\Public\Documents\ZBrushData

Espero que esto te sirva, aquí puedes leer mas sobre el tema http://docs.pixologic.com/user-guide/cu ... -location/
por gallagher1987
#2209 vale, modifico el archivo ZBrushScratchDiskPath para asignarle otra ruta

ahora, debo mover estas carpetas a la nueva ruta?
supongo que si pero lo pregunto por no cagarla que con los ordenadores nunca se sabe, tocas una cosa y venga, efecto mariposa...
por gallagher1987
#2211 bah, al final resulta que aunque cambio el directorio y las carpetas al otro disco duro,
cada vez que abro el zbrush me las vuelve a crear en el disco original automáticamente, de manera que sigo con el mismo problema,
solo que por duplicado