Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por gallagher1987
#2127 Flipo con la dejadez que hay aquí, no sé si es que la gente solo contesta a los colegas, o es que soy el único en zbrush, que no hay profesores, que el rafa ha sido abducido o que pasa, pero esto empieza a ser bastante mosqueante, hay miles de foros ahí fuera para ayudarte con lo que sea, y no hace falta pagar 20 euros como hemos hecho algunos, a cambio de la garantía esa de que responderían en 24 horas a nuestras preguntas.

Sinceramente, no creo que en mis preguntas haya faltado a nadie ni que haya entrado con fanfarronería o algo.

Pregunto que qué pasa en el foro y el DAvidRod lee esa pregunta, pero curiosamente no lee las anteriores que he hecho que están justo debajo, actuando como las tele operadoras haciéndose el longui, pasando del tema y dando largas de mutismo.

En serio que estoy mosqueadísimo, y voy a dar el beneficio de la duda un poco más, antes de meterme a juicio para que me devuelvan esos 20€ que pagué para que alguien respondiera a mis preguntas en este foro (4 preguntas en un año he hecho, 0 respuestas).

Espero que el resto de alumnos no tengan el mismo problema porque si no está la cosa fina....

PD: por favor no pidáis disculpas ni digáis que habéis tenido problemas y que vais a intentar mejorar. Simplemente responder, aunque sea un "no tengo ni idea de tu pregunta, búscate la vida" pero dar alguna respuesta, o ser honrados y devolver la pasta.

Un saludo