Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por garbanzo84
#3434 Buenas, he estado mirando el curso de ZBrush por encima, y me ocurren dos cosas. La primera, me da error de reproducción en el video 11; y lo segundo es que al descargar la documentación del curso, empieza en el archivo 4 y termina en el 48. Doy por hecho que si empieza en el 4 es porque las primeras son de teoría y no hace falta documentación extra, pero aún así, habría 45 vídeos y 43 archivos de documentación para los cursos. Espero me resuelvan el problema. Gracias
Adjuntos
Problema archivos.jpg
Error reproducción lección 11.jpg
por Caredtr
#3436 Saludos, notificaré inmediatamente al departamento técnico para que resuelvan tu problema con la clase 11. Respecto a los archivos de descarga, puede que algunos estén repetidos incidentalmente. Te recomiendo comparar el peso y si notas que alguno de los comprimidos pesa lo mismo que otro, lo revisas, y si está repetido nos avisas para corregirlo. También puede deberse a que alguna clase tenga más de dos archivos correspondientes, pero que no se hayan adjuntado en el mismo comprimido, en tal caso, también lo revisaremos.