Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por timber
#3031 Hola, en la subtool, cual es la diferencia entre Append e Insert. Saludos
por Caredtr
#3038 Hola, Append e Insert pueden parecer iguales pero tienen diferencias, las cuáles son:

- Append: Te permite agregar una nueva sub herramienta a la lista, de manera principal, escogiendo un objeto para aplicar el modo y de esta manera permitiendo utilizar los polígonos para editar según los parámetros de la nueva herramienta agregada.

- Insert: Con esta opción también puedes agregar una sub herramienta, pero en este caso será aplicada en modo jerárquico por debajo de la subherramienta que ya tengas aplicada y según las necesidades que tengas con cada objeto a modelar.

Para sintetizarlo mejor, con el Modo Append puedes asignar un objeto nuevo al diseño global que estés elaborando, mientras que con Insert agregas una propiedad nueva al objeto que agregaste con Append.
por timber
#3062 Hola, estoy en el video 12, en la parte donde se explica como cortar una sección del dibujo. No puedo reproducir lo que se explica ya que cuando llega a la sección de polygroups, algo falta en el video, solo dice que se hace un groups masked, pero en este caso a mi no me resulta, al hacer clic en group masked, el polyframe me sigue quedando en varios colores, y en el caso del video queda todo en color amarillo y lo enmascarado en color morado. Adjunto imagen.
Adjuntos
05-11-2017_182851.jpg
por Caredtr
#3063 Hola, revisaré la clase que mencionas para ver qué puede ser lo que falta. Por el momento no tengo una idea clara de qué podría ser.
por timber
#3128 Hola, has podido revisar la clase y ver lo que falta, sobre el corte del dibujo. saludos
por Caredtr
#3135 Hola, ya que estás trabajando con polygroups lo que debes hacer para que tu grupo seleccionado quede de un sólo color es lo siguiente: al tener seleccionada la zona deseada se te quedará en visor como único elemento visible, luego vas al panel de herramientas y seleccionas la herramienta polygroups, luego eliges group visible. Una vez hecho eso, activas el polyframe con Shitf + F para detallar la geometría, regresas a la herramienta polygroups y nuevamente pinchas sobre groups visible para cambiar el color general de todo el grupo seleccionado.
por Caredtr
#3152 Es extraño, la versión que tengo no me pone problema al gestionar las selecciones. ¿Cuál es tu versión exacta de ZBrush?
por timber
#3900 Hola, tengo un archivo .obj el cual tiene problemas de malla, como puedo reparar la malla del diseño con zbrush. Saludos