Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por Eduz951
#1789 Buenos días.
El motivo de mi mensaje es para preguntarle porque mi bote de pintura no saca dos partes el de trazados y el de rellenos, como en el video 2/51 de illustrator. Tengo illustrator cc2014 y solo me crea trazados, tambien pinta por secciones pero al parecer el trazado y rellenos estan juntos, cuando quiero usar el desplazamiento no se puede porque con trazados no se deja manejar.
por ErickHDZ
#3866 Tengo el mismo problema: en el video a la hora de usar la pintura interactiva se crea una capa con la pintura y en otra capa están los trazos; en mi caso al usar la pintura interactiva se sobrepone a los trazos y no se como separarlos o como hacer que no se junten para poder proseguir con los demás efectos como lo del bordado en el tenis.
por ErickHDZ
#3872 En la imagen que pusieron más arriba se ve el problema, en las capas aparecen los trazados y la pintura sobre los trazados, se supone que la pintura debería estar a parte de los trazados, en otra capa que se crea automáticamente de acuerdo al video, pero no entiendo porque se junta o como hacerle para separarlos.
por Richard
#3873 Bueas, Es recomendable verificar las versiones de los programas con los que estamos trabajando, ya que versiones anteriores no siempre tienen las mismas opciones automáticas, también es recomendable que intenten realizar los que necesitan en una capa nueva creada manualmente.
por ErickHDZ
#3883 Por si alguien más tiene ese problema (que no ayudaron a resolver en este foro, supongo que porque son muy avanzados y se les hace una trivialidad un detalle como este), encontré la manera para resolverlo: selecciona la capa y en la parte derecha, en opciones, selecciona "soltar a capas (secuencia)" y con esto se separan. Espero que la gente que visite el foro con la intención de resolver este problema ahora pueda seguir adelante con el curso.