Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por Ronalli56
#1760 Hola, bueno una consulta pequeña que me surgió al ver la parte 34c buena, del curso de photoshop pro en 35h, cual es la diferencia con la otra? porque están repetidas estas dos partes? pregunto porque buscando en el foro no encontré mención de ello. Después de todo no he tenido otro mayor problema para seguir el curso, esta muy bien. (omitiendo el anterior problema de 3D que tuve pero era solo la versión de este). Espero atento a sus respuesta. Gracias y Saludos.
por Ronalli56
#1775 Sip, ambas duran lo mismo, la diferencia es que una se llama "34c" y otra "34c buena", ademas he encontrado que en la ultima clase del curso (59. Novedades de Photoshop CC) hay cerca de 15 minutos después terminada la clase, en pantalla en negro y sin audio. Y por ultimo en la clase 54. Creando un anuncio en Photoshop, el formato del archivo de la clase no me abre (sale desconocido). Creo que se nota que termine el curso ayer, jeje. Tienes razón, enviare ese reporte para que lo puedan arreglar :) Gracias y Saludos.