Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por Ronalli56
#1637 Hola buenas, resulta que me he querido colocar a aprender photoshop desde 0 con los cursos, pero al iniciar el programa me sale una notificación de que no tengo la vRam minima (512mb) necesaria en mi gpu para este modo 3D, lo cual no le di mucha importancia de principio, pero al momento de querer simplemente de rotar la imagen o incluso hacer zoom por arrastre (fue una de las cosas que primero hice ya que uso tableta digitalizadora y girar, mover, zoom es lo primero que averiguo de como funciona).
Entonces me puse a investigar sobre el problema pero durante toda una mañana no tuve mucho progreso en ello.. y me extraño que no cumpla con lo que me pide si tengo una GTX970 y un procesador I5-4460, yo creo que es suficiente. (adjunto imagen de especificación técnica y de que me imposibilita activar el modo 3d en photoshop CC 2015)
Nota: ya probé con cambiar controladores de la tarjeta de vídeo, ya que justo esta misma mañana tuve que actualizarlo. Y ya reinstale photoshop, misma versión, y actualice photoshop y probé ejecutar regedit, sin poder activar la opción modo 3d.
Tenia pensado probar otra versión de photoshop como CS6, que me pondré en ello haber que tal me va, aunque nose si afectara en la progresión de los cursos la versión.

Se agradecería de antemano la ayuda :)
Saludos
Adjuntos
P2.png
P1.png
por Edinson Mendoza
#1638 ¡Hola!, evidentemente tu Photoshop no esta detectando tu tarjeta de vídeo...

Te aconsejo seguir los pasos que proporciona Adobe para la solución y diagnostico de este problema.
https://helpx.adobe.com/es/photoshop/kb ... -card.html

Mira como muestra Photoshop el vídeo de mi pc.
Adjuntos
gpu.PNG