Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por Rhijgal
#1258 Hola Buenas tardes...
Queria consultarles como puedo hacer un acabado final realista, si hay un video tutorial o algo que me pueda explicar si son efectos o pinceles de diferentes texturas. Saludos cordiales...
Pd, adjunto una imagen que estuve corrigiendo y me gusto como quedo, se aceptan criticas y la otra es a lo que quiero llegar...
http://nocommand.osiristeam.net/images/ ... lympus.jpg
https://www.4shared.com/account/home.jsp#dir=efeEFpGT
por DavidRod
#1262 Bueno hay infinidades de formas de lograr hacer algo como la foto que adjuntaste (no pude descargar lo que subiste a 4shared) puedes apoyarte de cantidad de cosas para lograr una composición así, buscando backgrounds, personajes, efectos de fuego, humo, etc, todo lo que requieras y consideres, una vez al tener todo esto ya empiezas a organizar todo y muy importante a empezar a manipular el mismo tono en toda la composición, que las luces sean adecuadas para que no parezca algo muy montado, bueno es de ir ajustando todo poco a poco algo que realmente con las herramientas básicas de Photoshop se puede lograr.

Adjunto una imagen de una composición que hice a base de puros recursos como dije anteriormente (backgrounds, personajes, efectos, y pinceles en el caso del texto).

Imagen
por Rhijgal
#1280 Entiendo... o sea que yo puedo hacer mis propias texturas con imagenes fotomontadas... si las hago de imagenes de Internet no perderia calidad??? O de cada imagen que baje la tengo wue redibujar desde cero??? Mas tarde le envio el trabajo que usted no pudo ver. Gracias por su respuesta.
por Rhijgal
#1281 Otra cosa. Igual yo me referia a la textura de piel o escamas por ejemplo hiper realista como en la imagen de god of war. A eso me referia como llegar a ese nivel de detalle.
por DavidRod
#1283 Hay muchos lugares donde conseguir imágenes de texturas en alta calidad, y para realizar digamos texturas en piel o escamas, puedes buscar texturas ya creadas, haces digamos una mascara del sujeto y le implementas la textura y empiezas a jugar con el modo de fusión, brillo, contraste, opacidad, etc o puedes investigar si existe algún pincel que logre un tipo de textura que tu requieras, o bien puedes crearlo puedes realizar con un pincel un trazo como una escama, lo acomodas a tu gusto y luego conviertes eso en un pincel, luego ya en las opciones de pincel puedes empezar a manipular la cantidad de las escamas, el grosor, dirección y mas cosas. Espero haberme explicado bien :)
por Rhijgal
#1293 Si totalmente perfecto profesor. Ahora ya tengo un poco mas de nocion a lo que me estaba preocupando. Infinitamente agradecido y estare poniendo en practica!!!! Saludos desde Bs As.