Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por Alan Villa
#1386 Buen día:

En la clase no. 8 del curso de photoshop, el profesor abrió varias imágenes en .cr2 al mismo tiempo en el programa de camera raw pero yo solamente podría abrir una a la vez, y hasta cerrar una imagen entonces podía ver la otra. ¿Esto es porque no tengo instalado el bridge? o ¿es un asunta de la versión de photoshop que tengo, que es CC2014? (no. de pedido DKMSAPTXE)

Saludos, Alan.
por Beatriz
#1475 Hola Alan,

por el tema de no tener instalado Bridge no es seguro, en todo caso podría ser por la versión de Photoshop pero me resulta un poco extraño, abrir varias imágenes es una función básica. Si se abre una fotografía en raw y luego se abre otra, en ese momento si es cierto que hasta que no se cierra una, no abre la siguiente, pero al seleccionar varias, botón derecho y abrir… no debería haber problema, en teoría las abriría a la vez.

Adjunto una captura de pantalla de la configuración de Camera Raw del profesor, por si quieres echarle un vistazo y hubiera algo distinto.

Otra cosa que se me ocurre es la gráfica del ordenador con que esté trabajando, que como el raw pesa más, no sea capaz de editar varias a la vez… pero es una opción muy remota porque… consume muy poca ram la verdad, no son archivos 3D demasiado pesados ni nada así.
Adjuntos
1.png
por mastervirtual
#5898 Deberías seleccionar todas las imágenes RAW y arrastrar y suele cargar todas sin problemas. Normalmente el Camera raw, viene con Photoshop. Podría ser posible que tengas algún problema de ram y al ser imágenes en negativo digital RAW, suelen tener un tamaño muy elevado (el peso) por tanto puede ser que colapse la memoria ram, dependiendo la cantidad de imágenes que estés tratando de arrastrar y cargar al mismo tiempo. Aún así, es bastante raro que esto suceda.
por Richard
#5899 Hola Alan.
Lo que dice Mastervirtual usualmente es verdad, intenta y identificar que es lo que está pasando o que está ocacionando el error para poder ayudarte a corregirlo, tambine puedes intentar con instalar de nuevo el software, usualmente eso ayuda a corregir errores.