Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por Nacho Arroyo
#285 Buenas a Tod@s!!

Estoy ahora mismo volcado en el megacurso de After Effects y he llegado a la clase del punto de fuga. He seguido todos los pasos desde photoshop y me exporta (técnicamente) el punto de fuga en formato .vpe y sus respectivos png.

Ahora bien, abro nueva composición en After, importo el punto de fuga y me lanza el siguiente error:

"5027-12: AEGP Plugin Admite PNGIO: Error de biblioteca PNGIO: No se puede descodificar el archivo PNG (5027 :: 12)"

Intento abrir los png en photoshop y me dice lo siguiente:

"No se ha podido cumplir porque el módulo de formato de archivo no puede descomponer el archivo"

Las versiones de los programas que tengo son la CC 2014.

¿Alguien sabe que ocurre o cómo podría solucionarlo?

Gracias de antemano.
por samihalawa
#291 Hola.
Al parecer es un bug del nuevo After Effects con ciertos archivos PNG.
¿Podrías probar a cambiar el formato de estos archivos (quizá abriéndolos en un visor de imágenes y exportándolos desde ahí, o con un programa conversor) y luego volverlo a importar manualmente? Para asegurarnos que es efectivamente un problema de formato.
¡Saludos!
por Nacho Arroyo
#292 Es lo que he intentado Sami, pero no puedo abrirlos ni con el visor de mac, ni con photoshop, ni con ningún tipo de programa... Lo que me ha llevado a pensar que quizá es la propia exportación de photoshop la que está mal... Pero no tengo ni idea de como poder abrirlos...