Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por zerozero
#1889 Buenos días,
Acabo de empezar el curso de AE y de momento me parece muy interesante. Supongo que será una tontería que no se ver pero cuando intento hacer un esbozo de movimiento le doy a "Iniciar captura", pincho en el objeto, lo muevo pero no crea el movimiento.
Gracias
por DavidRod
#1892 Hola

Me parece muy extraño que no realice el movimiento ya que esos son los pasos para hacer un esbozo ya que no es algo tan complejo. intenta en un proyecto nuevo o con otro objeto y me dices si aún sucede
por zerozero
#1895 Buenos días David

Pues no lo consigo de ninguna forma. Lo he intentado con un proyecto nuevo, con solidos, texto, imagenes y nada.
He probado también activando el relojito de posición, sin activarlo pero le doy a iniciar captura, muevo el objeto pero no se desplaza ni avanza la linia de tiempo.
por DavidRod
#1899 1. En el panel Composición o Línea de tiempo, seleccione la capa para la que desea esbozar un trazado de movimiento.
2. En el panel Línea de tiempo, defina los marcadores del área de trabajo a la duración en la que desea esbozar el movimiento.
3. Si desea escuchar el audio en su composición mientras se esboza, compruebe que el botón Silenciar audio no esté seleccionado en el panel Previsualización.
4. Elija Ventana > Esbozo de movimiento.
5. Seleccione las opciones de Esbozo de movimiento apropiadas:

- Mostrar estructura metálica

Muestra una estructura metálica de la capa cuando esboza el trazado de movimiento.

- Show Background

Muestra el contenido estático del fotograma en el que se comenzó a esbozar en el panel Composición mientras se esboza. Esta opción es útil si desea esbozar el movimiento con respecto a otras imágenes de la composición.

- Suavizado

Elimina fotogramas innecesarios del trazado de movimiento. Este ajuste tiene el mismo resultado que la utilización del ajuste Tolerancia con el Suavizador. Los valores más altos producen curvas más suaves, pero puede que un valor demasiado alto no conserve la forma original de la curva que se dibujó.

Según esto has realizado todo correctamente?