Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por ARC
#3722 Asistencia Nuke

Necesito habilitar la pestalla de Clones del nodo Rotopaint cuando tengo seleccionado ROOT ( para que afecte a todos los clones que contiene ese Root) de modo que pueda editar, por ejemplo, "escala: 2" y así, todos los clones tienen esa escala. Por defecto, esta pestalla pone desahabilitado cuando marco el Root.

Adjunto captura de pantalla para que se entienda mejor

Supongo que será a través de una linea de comando en la terminal o líneas de expresiones en el miso nodo....

Gracias
Adjuntos
Captura de pantalla 2018-06-08 a la(s) 14.45.53.png
por Ronald.R
#3723 Hola ¿como se encuentra?, pues este error no es muy común ya que el programa por defecto le deber permitir realizar la selección múltiple para la carpeta que usted desee; le puedo recomendar restablecer los valores predeterminados del programa.
por ARC
#3737 Hola, Roland. Ya lo he restablecido, y reintalado el NUKE X versión 8 y sigue igual. Le ruego que vaya usted a un proyecto Nuke ( aunque sea versiones actuales) añada un nodo rotopaint, luego en la pestaña Clones haga dos clones, luego vaya a Root de esa pestaña, la de Clone ( no trasnlate) y me confirme que está habilitado. Disculpa si insisto...
por ARC
#3756 Hola: No es un error. No sólo ocurre en la pestaña de los clones, sino en otras, ya total o parcial. Es por qué esta así programado de base. Si hiciera falta activarlo, se hace con "expresiones" o metiendo líneas en la terminal. Eso es lo que solicito ¿qué espresiones debo meter y dónde para activar en los "root" y no sólo en los individuales.