Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por anibal3
#3367 Saludos.
A los genios del Affter Effects pido una ayuda. Como hago para abrir un trazo. Me explico tengo una capa con un trazo que esta cerrada de una figura pero quiero eliminar un vertices para que no se cierre y solo quede los trazos arriba y a los costados y no el de abajo. Gracias por vuestra ayuda.
por DavidRod
#3369 ¡Hola Anibal!

Por favor ¿Puedes adjuntar unas capturas? Así comprenderé que es lo que requieres realmente y te ayudaré con todo el gusto. :)

¡Un abrazo!
por Caredtr
#3384 Anibal, para activar el trazo necesitas utilizar la herramienta pluma, luego vas a la capa donde tengas el trazado y encontrarás los puntos clave del mismo, los seleccionas y ya podrás editarlo. O también, si necesitas un trazado más personalizado, lo puedes hacer en illustrator, le das copiar al trazado y luego lo pegas en una capa de After Effects y así se copiará como máscara.
por anibal3
#3386 Gracias por tus paciencia y tus ideas. Mira estoy aprendiendo affter effects por mi propia iniciativa recién estoy en el ABC. Al pasar los trazos de Ilustrator y pegarle como capa se pone el fondo negro y lo tapa a las otras capas: es decir no se pasa solo el trazo sino todo un rectángulo con fondo negro. Perdón la ignorancia. Gracias por tu ayuda.
por DavidRod
#3387 Hola

Recuerda que para obtener transparencia debemos exportar en PNG y no tener ningún color de fondo puesto que reconocerá el blanco como un espacio, aunque claro, hay una opción para modificar la idea de que se tenga en cuenta el blanco como espacio y cambiar por un negro, pero de forma preterminada es en blanco.