Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por Ronald.R
#3786 Hola, ¿como se encuentra?, me he tardado en responder su caso, ya que no daba con el inconveniente, y me tuve que ver en la necesidad de contactar con el profesor de la clase, quien me hizo llegar los siguientes paso:

Métodos de abrir las Propiedades de un nodo

Añadiendo un nodo al Node Graph. Sus propiedades se abrirán automáticamente.
Doble click sobre un nodo.
Atajo “Control + click” sobre un nodo.
Seleccionado el nodo y presionando la tecla “Intro” o “Enter“.
Atajo “Control + Alt + Click” o “Control + doble click” para abrir las propiedades en ventana flotante.
Opciones comunes en las propiedades de nodos

Todos los paneles de propiedades de nodos, en la zona superior, incluyen una serie de opciones comunes, que de izquierda a derecha son las siguientes:

Maximizar / minimizar el panel.
Centrar el nodo de la propiedad en el Node Graph.
Selector de entradas de nodos.
Exportar e importar una configuración de propiedades.
Campo para modificar el nombre del nodo.
Selector de color para el icono del nodo en el Node Graph.
Selector de color para el manipulador del nodo en el Viewer.
Ayuda con información de uso del nodo.
Para flotar o acoplar a la Properties Bin el panel de propiedades del nodo.
Botón para cerrar el panel individual.
por ARC
#3797 Buenos días, Ronald:
Su respuesta es insólita y está en todos los manuales... No entiendo que despues de 2 meses, me de esa respuesta de nivel 0.... y perdone, pero parece de cachondeo.
¿Ha olvidado cual es mi pregunta y mi problema? Vuelva a leerlo al inicio de este hilo. Usted hizo un prueba de mi problema (y confirmo mi problema)... pues pruebe su respuesta y verá que no tiene nada que ver con mi pregunta...

Supongo que el tiempo le ha hecho olvidar mi pregunta. SE la vuelvo a hacer ( la misma que hace 2 meses y ahí está el adjunto) :

"Necesito habilitar la pestalla de Clones del nodo Rotopaint cuando tengo seleccionado ROOT ( para que afecte a todos los clones que contiene ese Root) de modo que pueda editar, por ejemplo, "escala: 2" y así, todos los clones tienen esa escala. Por defecto, esta pestalla pone desahabilitado cuando marco el Root.
Adjunto captura de pantalla para que se entienda mejor (Ver al inicio)
Supongo que será a través de una linea de comando en la terminal o líneas de expresiones en el miso nodo...."
por Richard
#3856 Buenas Sr. ARC, por favor, podría adjuntarme otras capturas de pantalla donde se especifique mejor lo que necesita con respecto a las capas, estuve leyendo el hilo de conversación pero mas información o capturas de pantallas con respecto al error que le arroja el programa, quiero descartar algunas posibilidades.
Gracias por su paciencia.
por ARC
#3927 Pedirme esto ahora, despues de muchos meses, no tiene sentido. Está muy claro lo que expongo y las pantallas que he metido son suficientes para entenderlo. NO SE QUE OTRAS PANTALLAS TE PUEDO DAR. Da la impresión de que no teneis ni idea y buscais la escusa pidiendo más infomración para prolongar la situación.... Si no sabeis, preguntad al fabricante...