Postea opiniones y noticias que creas relevantes para el resto de la comunidad, como nuevos lanzamientos de programas, etc
por Agus2000
#2366 Hola , tengo un pc con un A10 7850k + 8 gb ram + R7 360 2 gb + 1TB , estaba pensando en mejorar mi pc para poder trabajar mas rapido en cuanto a diseño 3D y queria que me dieran opciones de procesadores AMD e INTEL para cambiar el que tengo !
por DavidRod
#2367 ¡Hola!

Yo te recomiendo irte por procesadores intel, un i5 o un i7 si tienes un poco más de dinero, con respecto a gráfica debe ser una que no sea integrada, nunca va a dar el mismo rendimiento que las externas, de 2gb está bien, que sea un DDR5 en lo posible, la memoria ram de 8gb está bien ya si quieres aumentar un poco no habría problema, pero considero que con 8gb se trabaja bien, debes tener en cuenta de qué tipo de trabajos vas a realizar, si estás aprendiendo o vas a hacer trabajos pesados.
por Agus2000
#2375 Gracias por la respuesta , por ahora solo estoy aprendiendo ! He viste recientemente los nuevos procesadores de amd los ryzen , uds me recomendarian esos ?
por DavidRod
#2376 Estamos para ayudar :)

Son buenas! sin duda, las referencias más destacadas son las Ryzen 5 1600X o la 1600 Luego de estas siguen las 1500X y la 1500 que son una gama más básica pero no deja de ser buena ya que en general todos van con una velocidad de 3,2 Ghz como mínimo de procesador hasta 4 Ghz