Postea opiniones y noticias que creas relevantes para el resto de la comunidad, como nuevos lanzamientos de programas, etc
por 22D16
#2144 Hola, soy nuevo en este mundillo.
No sé donde colocar o plantear el asunto, lo escribo aquí como debate por no saber donde escribirlo.

He visto algunos vídeos de Megacursos y son muy interesantes pero tengo dudas en relación con Adobe. Me explico...

Entiendo que los cursos de Megacursos los recibes para siempre, son perpetuos. Sin embargo, si no he entendido mal en Adobe, los programas de Adobe son suscripciones, es decir, no puedes tener el programa perpetuamente en tu ordenador, tablet etc. ,y, ahí está la discrepancia. Tengo que estar pagando mensualmente en Adobe para usar el programa de Adobe y sacarle rendimiento, beneficio a los cursos que he comprado de Megacursos.

Esto que he planteado ¿es así? ¿No es una discrepancia? ¿Si no sigo pagando en Adobe no puedo practicar y sacarle rendimiento a los cursos?

Disculpen las molestias y muchas gracias.
por Edinson Mendoza
#2152 Hola!!, bueno te explico. Empezado que los Megacursos.com y Adobe son dos cosas diferentes, los megacursos venden cursos online pero no tiene nada que ver con los programas que su utilizan en los cursos, el estudiante o persona que compra el curso es quien debe tener el programa que se utilizara en el curso. y una vez compras un curso puedes verlo online o descargarlo en tu pc y ademas de eso tienes acceso de por vida al curso.