Postea opiniones y noticias que creas relevantes para el resto de la comunidad, como nuevos lanzamientos de programas, etc
por Daniel_Rom
#347 Saludos, todavia tengo grandes dudas sobre como trabajar con clientes y me gustaria que me dieran algunas ideas o cual es la manera como tratan con ellos, se comunican via por skype, correo, chat. Trabajan en alguna pagina de freelance por internet?. Como realizan las facturaciones y que el cliente pueda valorar tu trabajo para saber que has dedicado las horas que tu le has dicho? le envian un informe? Necesito mayor claridad en este asunto porque quiero ofrecer los servicios adecuados donde el cliente gana y evidentemente yo tambien por mi trabajo realizado. Les pido de favor que me den algunas pautas, ideas o ejemplos sobre este tema, gracias
por Daniel_Rom
#388 Gracias Sami por la respuesta, ya no me di cuenta que me respondiste. Una respuesta muy elaborada y detallada. Seguire estando al tanto compartiendo y aprendiendo

Saludos!
por rsuarez
#1227 Uno de los grandes retos de ser freelance es conseguir una cartera de clientes que te permita tener cierta estabilidad. Pon en práctica estos consejos para lograr destacar por encima de tus competidores y encontrar nuevos clientes.

El precio puede marcar la diferencia a la hora de decantarse por un proveedor. Dominar el arte de fijar precios requiere encontrar un punto medio en el que ofrezcas precios competitivos que te permitan desmarcarte de la competencia, pero sin llegar a precios demasiado bajos que puedan poner en duda la calidad de tu trabajo.

Saludos
-----------------------------
Ricardo Suarez Caballero
Profesor de IIEMD -
>>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.