Dudas y recursos para programas que no están en ninguno otro de los foros.
por javierglezcastro
#4657 Buenas

Tengo problema en el curso WORDPRESS en el tema 2.7 LOS PLUGINS Y SU IMPORTANCIA EN NUESTRA WEB

En el momento de usar el plugin SHAREAHOLIC en el apartado TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR en los 4 que seleccionamos no me aparecen las ENTRADAS (Visitando Australia, Visitando África, etc) como en el tema, sino aparecen 4 direcciones de internet como DORPBOX, OFICIAL INSTAGRAM, Y OTROS que no tienen nada que ver con mi blog

Por favor como puedo solucionar dicho problema

gracias
saludos

javier
por Ludwig Suarez
#4659 Hola Sr. Javier;

Shareaholic es un plugin para WordPress que permite a tus visitas compartir tus contenidos de forma sencilla.

Es sencillo de configurar
    Da la opciones que tienen que ser, ni muchas ni pocas
    Tiene barra flotante (previo registro)
    Es visualmente atractivo

Como cualquier otro plugin, Shareaholic puede ser descargado desde el repositorio oficial de plugins, o bien buscarlo desde la administración de tu WordPress y proceder a su instalación y posterior activación.

Pero este plugin tiene algunas cosas distintas.

Si visitas la página web de sus creadores, verás que te hablan de otras cosas.

Primero de todo, que hay dos formas generales de usar Shareaholic:

Para integrarlo en tu sitio web
    Para implementarlo en tu navegador

Antes de entrar en su configuración, verás que es un plugin que pretende funcionar al máximo de sus posibilidades previo registro o con una cuenta gratuita.

Esto significa, que puedes crearte una cuenta nueva gratis con tu email, o bien «logearte» a través de tu Facebook o Twitter.

Hay opciones interesantes como la barra flotante, que sólo las podrás activar si te haces una cuenta, por lo que te lo recomiendo.

Es gratis.

Una vez que ya tienes usuario y contraseña, dentro de su web puedes administrar los diferentes sitios web donde utilices el plugin, activar o desactivar opciones, y bastantes cosas más que no voy a entrar al detalle, porque no es el propósito de este post.

Le dejare un link para que pueda descaraglo y asi corregir su error.

https://wordpress.org/plugins/shareaholic/