Dudas y recursos para editores de vídeo famosos
por DavidRod
#1808 Hola! tengo una duda si el vídeo que tienes abriéndolo de forma externa en un reproductor presenta este mismo problema o solo sucede en Premiere.

De igual forma prueba Intentando llevarlo a un programa de conversión, te puedo recomendar el freemake video converter, luego dale un nuevo formato en mp4, o intenta convertirlo a .mov (debes tener instalado en el ordenador QuickTime para que no tenga problema con el Premiere para importar y exportar este formato) Luego de esto vuelve a importar el vídeo al proyecto.
por Ignacio Vidal
#1814 Gracias David ,
lo he convertido a .mov con format factory y instalado quicktime y ya se ve bien

otra cosa, como puedo recortar un plano ? se puede hacer no ? ( recortar un plano para focalizar un trozo o que algo no se vea)

saludos
por DavidRod
#1821 Hola Ignacio, bueno me parece genial que se haya solucionado el problema :) en cuanto al recorte de plano podrías enseñarme que plano es y quizás seleccionar el área que quieres que no se vea. Respecto a tu problema con la clase te sugiero que envíes un correo a ventas@megacursos.com explicando tu problema detalladamente para que puedan darte solución.

¡Saludos! y sigo pendiente a tus inquietudes :)
por DavidRod
#1830 Lo que podrías hacer es, o ponerle un logo tuyo (si vez que encaja en el montaje y va con el orden de secuencia) o si solo quieres ocultarlo podrías escalar un poco más el vídeo para que no aparezca en la pantalla, divide en un clip en la linea de tiempo la parte en la que sale el logo y escala mas grande hasta que no se pueda ver en la pantalla, debes tener en cuenta que se va a reducir la calidad de esa parte del vídeo, otra cosa a tener en cuenta si vas a escalar para que no salga en la escena es que no interfiera el recorte con algo importante como un rostro, etc. O bien lo otro que puedes hacer es una especie de censura encima del logo, te dejaré un vídeo donde explican como hacer eso o si ya tienes conocimiento de hacerlo con lo que llevas del megacurso mucho mejor :) ¡Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=beD1akMWjfk