Dudas y recursos para editores de vídeo famosos
por Sergio_91
#989 Hola, es la primera vez que entro a este foro ya que después de mucho indagar, no he llegado a ninguna conclusión. Voy a intentar relatar mi problema del modo más sencillo posible. Resulta que he grabado un vídeo con un programa llamado Action, el cual me graba el audio del sistema en una pista de audio y mi voz, captada por un micrófono (obviamente) en otra pista de audio. La cuestión es que al reproducir el vídeo en formato AVI, es posible escoger la pista a escuchar en cualquier reproductor, cosa lógica y normal, pero al importarlo a premiere, solo reconoce la pista 1, que es la que lleva el audio del sistema. En este caso la pista 2 (mi voz) es como si no existiera.

En cambio si uso el programa de grabación y hago un archivo en mp4, en este caso, premiere sí me reconoce las dos pistas de audio, pero me desincroniza el vídeo...

Así que lo más sencillo que veo es... ¿cómo hago que premiere me reconozca las dos pistas de audio del archivo AVI?

Saludos.
por Sergio_91
#996 Eso ya lo he intentado, pero hay una ENORME desincronización entre el vídeo y los audios. Al final resulta que si lo sincronizo o me quedo corto de vídeo o de audio... No hay manera humana de poder hacerlo en MP4.
La cuestión sería que premiere me reconociera de forma automática la segunda pista de audio, de ese modo no tendría problemas.
por Sergio_91
#1004 Olvidémonos del mp4. La cuestión es que el archivo AVI dispone de dos pistas de audio, ambas en estéreo. Al ver el vídeo cualquier reproductor se puede escoger la pista y escucharla; pero, al importar ese vídeo a Premiere, resulta que la segunda pista de audio es como si no existiera y no la importa.

Por tanto no sé si es fallo del programa que no admite AVIs con dos pistas de audio o es otra cosa.