Dudas y recursos para los softwares 3D más potentes
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por Emkun
#4841 Buenas!, voy por la clase nº7, realizo el cuerpo del personaje (demonio) con las Zesferas y voy usando el Adaptive Skin para ver como va quedando y demás, hasta ahí todo bien, el problema es cuando pulso el botón de previsualizar la topología ya que veo que tiene una cantidad de divisiones muy grande, no se ve de una manera limpia como en el ejemplo del profesor y no se muy bien el motivo ya que sigo los pasos tal cual se ven en el vídeo, quizás algo haga mal. Luego pasa también que al convertir el modelo (Make adaptive Skin) para trabajarlo pues a la hora de modificar el modelo es un problema ya que trae esa gran cantidad de poligonaje que hace que este trabajando de una manera incorrecta, por ejemplo suavizar no va bien ya que tiene que mover demasiado polígono. Incluso si me voy a Geometría veo que no tiene ninguna división hecha, pulso en dividir y ya solo en el nivel 1 aumenta aún más la gran cantidad de polígonos que ya traía.

En fin, espero que se entienda bien la duda, y gracias de antemano. Un saludo.
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por jefreyd.v
#4845 Hola;

Pruebalo siguiente, si es un obejto primitivo de z, b, tienes que ir a las opciones de "transform" y hay un icono que parece una bolita que dice "quick", le das y te suaviza, o si lo prefieres presionas la tecla "F" y si es un objeto exportado, pues lo mismo, presionas "F", pero si no ves que se suaviza, entonces ve a las opciones de "Tol/Display Properties" en esas opciones aparecen 3 "sliders" hay uno que dice DSmooth, otro DR y otro Es, con esos 3 vas controlando el tema del suavizado.
Espero que sea eso.
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por Emkun
#4849 Hola, bueno exactamente no era eso a lo que me refería, si no más bien el problema viene en la pestaña de Adaptive Skin que viene por defecto con un slide que se llama DynaMesh Resolution a un alto nivel y ahí es dónde estaba el tema porque al bajarlo baja el nivel de topología de la malla con lo cual luego al crear la Skin se puede trabajar mejor. Lo que comentas no se muy bien de que va pero gracias, podría ser otra solución si se ha creado con mucha topología.
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por Emkun
#4864 Sí encontré la solución por mi cuenta, variando la resolución en el slider que hay en la pestaña Adaptive Skin, esta opción no aparece en la versión del programa que se usa en el curso parece ser.

Saludos.