Dudas y recursos para los softwares 3D más potentes
por Xperx
#3896 Hola buenas, estaba teniendo un problema con 3ds max en general con los materiales, Y es que llevo muchos meses intentando replicar estos materiales pero no puedo. Alguien sabe como obtener ese tipo de material?
Creen que comprando el curso de 3ds max y asistencia individual, me puedan ayudar a resolver este problema?
Materiales que quiero replicar:

Imagen

-Creen que comprando el megacurso 3ds max junto con asistencia individual me puedan resolver este problema? Lo digo por que parece que mi problema es una tarea dificil.
El source de donde saque estos materiales no explica como ya que no es un tutorial, pero se algunas cosas que lleva este material.

El rosado por ejemplo lleva:
Shader Basic Parameters:
Blinn
Blinn Basic Parameters:
El Diffuse lleva un Mapa (tiene marcada la M) Pero ese si no se cual es.

Specular Highlights:

Specular Level: 174
Glossines: 48 M (tiene mapa)

Mapa de Glossines: Noise.
El tipo de Noise es Turbulence.
El tiling es de 4.0 En los 3 espacios.
Size del Noise:
Size: 63.5
Y también tiene colores gris y Blanco. Es todo lo que se que lleva este material, pero como ven me falta un mapa, no se si sea el que resuelve el puzzle.
Lo demás de noise esta tal cual.
Como dije, se que lo que pido es mucho, así que quería preguntar también y por 3era ocasión si el megacurso de 3ds max y asistencia individual resolverían mi problema?

Imagen

Imagen

Imagen
por Ronald.R
#3898 Hola buen día, efectivamente no se trata de pedir mucho, se trata de que es una explicación un poco compleja, pero si, el Megacurso 3D's Max posee todo el conocimiento para realizar todo tipo de diseños, incluyendo este.