Si necesitas algún recurso, enlace o cualquier otra cosa, pídela aquí. ¿Dónde puedo conseguir texturas para XXX? ¿Una buena web de footage YYY? ¿Alguien tiene ZZZ?
por lilibeth
#4021 Un gran saludo a todos ustedes.

Siempre me ha llamado la atención aprender inglés y bueno en los trabajos eso es algo muy positivo porque tenemos muchas más posibilidades de surgir como personas importantes, y me he topado con la suerte de que ahora vamos a hacer un curso de inglés para empresas Barcelona que ha contratado el dueño de la que estoy trabajando así que eso me pone muy feliz.

Voy a dedicarle todo mi esfuerzo a ese curso para poder culminar y por lo mínimo manejar la atención al cliente en inglés que hoy en día es súper importante porque las empresas se están internacionalizando con más agilidad.
por marce Reynoso
#5780 Hola Lili!
Gracias por compartir tu experiencia. Yo también he tenido una excelente experiencia con éste tipo de clases en la oficina en la que trabajo en Barcelona!
La verdad es que tenía conocimientos muy básicos y luego de 1 año estudiando mi nivel ha mejorado notoriamente.
Dejo aquí el link de la Academia: Monumental English School por si a alguien también le sirve ésta alternativa, tienen un montón de opciones !!!

Espero que sirva la información, saludos !!!