Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con Cinema 4D o cualquiera de sus módulos. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por César
#3000 Buenas a Todos

Tengo la versión R18 de C4D. Estaba viendo la segunda clase del megacurso del dicho programa y me encuentro que no soy capaz de hacer los acabados de reflexión, especular y esas cosas...debido a la gran complejidad del nuevo menú
[img]file:///Users/LLSH/Desktop/Captura%20de%20pantalla%202017-10-10%20a%20las%202.22.50.png[/img] alguien podría resumirme un poco como va el panel??

Gracias
por DavidRod
#3001 ¡Hola!

Yo también uso la versión R18, y todas esas propiedades se encuentran en el panel lateral derecho (si tienes la mesa de trabajo por defecto) ahí vas a encontrar todas las propiedades como adjunto en la imagen en la cual estoy modificando los parámetros del material creado.

Espero que te haya quedado claro, si no consulta nuevamente y te ayudaré :|
Adjuntos
d.jpg
por César
Captura de pantalla 2017-10-10 a las 12.40.19.png
Y exactamente que diferencia hay en esos tipos? beckman, gsx, blind legacy...
por DavidRod
#3007 ¡Hola!

Son modos de reflectancia cada uno tiene sus parámetros que modificar y buscar un material que se acerque a lo que deseas, de igual forma hice un comparativo para que puedas ver sus diferencias. Los valores son los neutros los cuales trae cada material como digo tu los puedes modificar a tu gusto desde sus propiedades.
Adjuntos
muestra3d.png