Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con Cinema 4D o cualquiera de sus módulos. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por carlos morenog
#2952 HOLA AMIGOS ESTOY INICIANDO MEGA CURSO CINEMA CUATRO DE Y PRIMERO QUE NADE LE S FELICITO POR TENERNOS OCUPADOS EN ALGO QUE REALMENTE ES MUY POSITIVO Y SOBRETODO CREATIVO.
LA PREGUNTA ES COMO SIGUE;
COMO HAGO QUE LAS FIGURAS PRIMITIVAS APAREZCAN YA SEGMENTADAS ? PARA ASÍ PODER VISUALIZAR EL TRABAJO QUE ESTOY SIGUIENDO EL DEL MUÑECO DE NIEVE?
APARECEN LAS FIGURAS .USTEDES SABEN.. CUADROS ,POLÍGONOS ETC. PERO NO APARECEN SEGMENTADAS
NOTA , NO ESTOY ABLANDO DE SUS ATRIBUTOS PUES POR ESO NO TENGO PROBLEMA ES EN SI VAMOS EL ESQUELETO O SUS SEGMENTACIONES ESPERO QUE ME ENTIENDAN
MI NOMBRE CARLOS MORENOG CANTA AUTOR DE LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR MEXICO AMIGOSSSS
AAUUUUU......
por HadocDesign
#2955 Asegúrate de verificar que en tu configuración el visor "Selección Alambre" esté activado.

Si eso no funciona revisa si volviéndolo un editable te funciona. Este paso no es el ideal pero puede resolver el problema.
por DavidRod
#2959 En mostrar aparecen los modos de visualización, si no te aparecen subdivisiones y es a lo que te refieres puedes añadirlas con tecla U y luego S