Pregunta cualquier duda, problema, error o cuestión que tengas con After Effects o cualquiera de sus plugins. (¿Por qué me sale XXX? ¿Cómo consigo el efecto YYY? ¿Cómo soluciono ZZZ?....)
por Ivan Cat
#2973 Hola! Tengo un problema. Cuando he terminado de realizar una máscara sobre una capa de ajuste para cambiarle el color a un objeto me he dado cuenta de que me faltaba un trozo,ej: Al crear una máscara sobre unos elefantes,y cambiarles el color me he dado cuenta de que entre las piernas de los elefantes,quedaba un hueco por pasar con la "pen tool" y ahora al cambiar de color ese hueco,que es un trozo de suelo de sabana, se cambia a morado y yo solo quiero que se cambien los elefantes. Ahora al intentar editar ese trozo de sabana con la mascara, se me crea una segunda máscara. Y yo no quiero eso.
Adjuntos
imagen.png
Eso es.
por DavidRod
#2975 Hola

Intenta mover los puntos a la forma del elefante esquivando el espacio que no quieres, puedes moverlos con Control+Click seleccionando cada punto y desplazando a donde gustes, en caso de que tu requieras añadir puntos porque se te deforma puedes hacerlo con la opción Añadir Vertices que se encuentra en una de las opciones desplegables de la herramienta Pluma.

Espero haberme explicado y que te haya sido útil, saludos :)
por Ivan Cat
DavidRod escribió:Hola

Intenta mover los puntos a la forma del elefante esquivando el espacio que no quieres, puedes moverlos con Control+Click seleccionando cada punto y desplazando a donde gustes, en caso de que tu requieras añadir puntos porque se te deforma puedes hacerlo con la opción Añadir Vertices que se encuentra en una de las opciones desplegables de la herramienta Pluma.

Espero haberme explicado y que te haya sido útil, saludos :)

Muchas gracias, ya lo solucioné :D