Pregunta tus dudas y sube tus proyectos para recibir valoración y crítica por parte de los profesores, otros alumnos y comunidad de ElMegaforo.
por LucasMattera
#2963 Perdona, al hacer el brazo del robot, y lincar los dos cilindros a la esfera, no me aparece lo de Reset selected, por lo tanto tuve que buscar en el buscador de 3D max "xFrom", apliqué el xFrom a cada una de las figuras, los linqué, y mi esfera se deforma un poco "se estira" mejor dicho al igual que el cilindro...que puedo hacer?
por DavidRod
#2965 ¡Hola!

¿Que parte de la clase estás realizando? Revisaré lo que aparece en el vídeo y así poder darte una respuesta con respecto a tu error.

Saludos y espero tu respuesta :)
por LucasMattera
HadocDesign escribió:¿Disculpa podrías decirnos a cuál megacurso te refieres? De esta manera podría revisar el inconveniente y que indica y asesorarle mejor.

Buenas!

Hablo del vídeo 3/54 del programa 3Dmax mas o menos en el minuto 8:00, muchas gracias!
por LucasMattera
DavidRod escribió:¡Hola!

¿Que parte de la clase estás realizando? Revisaré lo que aparece en el vídeo y así poder darte una respuesta con respecto a tu error.

Hola!
Estoy realizando el video 3/54 de 3D max aproximadamente en el minuto 8:00, muchas gracias!
por LucasMattera

Adjuntos
2017-10-02 (1).png
Aquí se ve mi problema
por LucasMattera

Adjuntos
2017-10-02 (4).png
En el caso de que le de a "Utilities" "Reset XForm" "Reset Selected" en las 3 figuras, como podéis ver aquí la esfera se vuelve de un color oscuro automáticamente
por GIOVANNI DIAZ
#2976 Hola, se ve un cambio de color pero si el funcionamiento de los cilindros y la esfera al rotarlos son los correctos, solo debe volver a asignar el material a la esfera que cambio de color.
por LucasMattera
GIOVANNI DIAZ escribió:Hola, se ve un cambio de color pero si el funcionamiento de los cilindros y la esfera al rotarlos son los correctos, solo debe volver a asignar el material a la esfera que cambio de color.

y como le vuelvo a asignar el material a la esfera?